NUESTRA EMPRESA

Grupo Logístico de Operaciones en Seguridad Privada fue creado con el fin de brindar seguridad a la sociedad civil mediante un servicio altamente calificado enfocándonos en sus necesidades, hoy en día el análisis del entorno es fundamental para nosotros, ya que nos proveerá de la información necesaria para brindarles la mejor opción en servicios de Seguridad Privada.

Somos un empresa legalmente constituida y contamos con los permisos , registros emitidos por la SSP.

Dentro de la corporación nos enfocamos en forjar un alto espíritu de servicio bajo nuestras normas y valores que son: Honestidad, Seguridad, Confianza y Lealtad.

Los servicios de Protección y Vigilancia son proporcionados por nuestro personal el cual es capacitado en forma integral y profesional por instructores almamente capacitados en la materia de seguridad.

Contamos con un sistema de capacitación y adiestramiento más adecuado y profesional para nuestro personal de seguridad privada el cual se compone de tres aspectos básicos que son: Capacitación Técnica, Cultural y Física, el programa es actualizado constantemente adaptándonos a las necesidades actuales de la sociedad.

Los servicios que ofrece GRUPO LOGÍSTICO son supervisados constantemente con la finalidad de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, por este medio se busca corregir deficiencias y verificar el buen desempeño del personal de Seguridad, además de constituir un enlace entre la empresa contratante y nuestra dirección administrativa y operativa.

PERMISOS